Taller y servicio oficial Yamaha en Madrid Noroeste

Moto Joker es uno de los concesionarios de motos de mayor relevancia de la Comunidad de Madrid, que incluye dentro de sus servicios un taller y el servicio oficial de Yamaha.

 

Situados en la zona Noroeste, en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas de Madrid podrás encontrar nuestros más de 2000 m2 de espacio, divididos en tres plantas y dedicados a la venta, cuidado y mantenimiento tanto de vehículos de la gama Scooter como a motocicletas de Yamaha.

 

Desde 1991, Moto Joker es un referente en todo Madrid, especialmente en la zona Noroeste, ofreciendo a nuestros clientes un establecimiento de confianza, donde todos y cada uno de nuestros visitantes reciben un servicio exclusivo y personalizado y un trato único por parte de nuestros trabajadores.

 

En nuestro local podrás encontrar la moto de tus sueños a un precio inmejorable y con las mejores condiciones y garantías. Si aún no te has decidido a probar una Yamaha, es el momento de que te animes y nos pidas una cita para dejar que la propia moto te convenza. Lo único que tienes que hacer es decirnos el modelo que más te guste (tenemos muchos donde elegir) y nosotros nos encargaremos de organizarte una DemoBike, en la que podrás probar la moto que has escogido. Además, nuestro equipo te explicará todas sus características, así como sus posibles ventajas y/o diferencias, para que puedas tener una visión completa de esa moto y de las demás.

9 + 11 =

Stock permanente de Yamaha en Madrid Noroeste

Hace casi treinta años que Moto Joker abrió sus puertas, y nuestra empresa no ha cesado en su tarea de mejorar día tras día y de ofrecer un servicio cada vez más amplio a nuestros clientes.

 

Es por ello que en Moto Joker disponemos de un stock permanente de (como mínimo) 50-60 motocicletas seminuevas, garantizadas y de la mejor calidad, además de toda la gama Yamaha como concesión. Nuestro propósito es que cualquier persona que venga en busca de una moto, encuentre la que realmente desea, sean cuales sean sus características.

Taller y servicio oficial Yamaha en Madrid Noroeste

Con el paso del tiempo en Moto Joker no solo hemos logrado convertirnos en el mayor concesionario de motos del Noroeste de Madrid, si no que motoristas de toda la Comunidad vienen a nuestro local a que cuidemos de sus vehículos.

 

Es por este motivo que contamos con un taller y servicio oficial Yamaha en la planta inferior de nuestro establecimiento, en el que podrás encontrar la tecnología más avanzada en el sector del motor, y todo un equipo profesional de personas cuyo único objetivo será el de ayudarte con el cuidado y mantenimiento de tu moto. Nuestra finalidad no es solamente que encuentres la moto de tus sueños a un precio insuperable, si no también que puedas darle la mejor atención y asistencia siempre que lo necesites, ya sea para ponerla a punto o para repararla. Por supuesto, en nuestro taller nos encargamos de que todas nuestras motos de ocasión sean revisadas y probadas, teniendo además una garantía de un año desde su compra.

Boutique y accesorios para motoristas en Madrid Noroeste

Por último, en la última planta de nuestro local podrás encontrar nuestra boutique, en la que hallarás accesorios originales y recambios para tu moto.

 

Tenemos a tu disposición todos los elementos imprescindibles para que vayas bien equipado, ya sean cascos, chaquetas, guantes o botas (entre otros muchos artículos), todos ellos de las principales marcas del sector del motociclismo y de la mejor calidad. No te olvides de pasar por esta zona para encontrar los mejores complementos para tu moto.