Concesionario, taller y servicio oficial Yamaha en Las Rozas

Moto Joker es uno de los concesionarios de motos de mayor importancia de toda la Comunidad de Madrid, ubicado en el Polígono Industrial Európolis en Las Rozas de Madrid.

 

Abiertos en 1991, en Moto Joker ofrecemos un servicio de calidad con el que nuestros clientes han quedado siempre plenamente satisfechos. En estos casi treinta años, nos hemos ganado día a día su confianza, dejándose aconsejar por nuestro equipo de profesionales, y permitiéndonos cuidar de sus preciados vehículos. Nuestra labor es que cualquier visitante reciba en nuestro centro un trato personalizado y un servicio único y exclusivo.

 

Nuestro local posee más de 2000 m2 de espacio, repartidos en tres plantas y destinados a la exposición y venta tanto de vehículos de la gama Scooter como a motocicletas de Yamaha. Además, tenemos nuestro propio taller y servicio oficial Yamaha, por lo que no solo puedes encontrar la moto que más te guste al mejor precio y garantía, y bajo condiciones insuperables, si no que podrás llevar a cabo el mantenimiento y reparación de tu vehículo de manera rápida y sencilla en nuestras propias instalaciones.

 

Si te interesan las Yamaha y quieres probar alguno de los modelos que tenemos disponibles, solo tienes que llamarnos o mandarnos un mensaje para concertar una cita para el día y hora que más te convengan. Te organizaremos entonces una DemoBike, para que pruebes la moto escogida y que nuestro equipo te comente todas sus características, así como las de las demás motos. De esta manera, podrás saber de primera mano si te interesa llevarte una Yamaha a casa y, si se da el caso, ofrecerte las mejores condiciones de compra.

15 + 1 =

Stock permanente de Yamaha en Las Rozas

Desde que Moto Joker abrió sus puertas, no hemos cesado en nuestro empeño de progresar año tras año y de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Por este motivo, actualmente contamos con un stock permanente de al menos 50-60 motocicletas seminuevas, garantizadas y de la mejor calidad, añadiendo además toda la gama Yamaha como concesión. Nuestro objetivo es lograr que cualquier visitante que acuda en busca de una moto, la encuentre y que esta cumpla todas sus necesidades y expectativas.

Taller y servicio oficial Yamaha en Las Rozas

Tras estos casi 30 años, Moto Joker ha conseguido convertirse en el concesionario de motos más grande de Las Rozas y el más importante de la zona de Madrid Noroeste. Además, ha logrado que motoristas de todo Madrid vengan a nuestro establecimiento para que nos encarguemos de sus vehículos.

 

Una de las mayores ventajas de nuestro local es que contamos con nuestro propio taller y servicio oficial Yamaha, situado en la planta inferior, y que está gestionado por todo un equipo de profesionales que se dedican a ayudar a nuestros clientes con el cuidado y mantenimiento de sus motos, así como a aconsejarles con cualquier duda o cuestión que puedan tener en relación a estas.

 

El objetivo de nuestro trabajo es que puedas encontrar la moto que deseas y, además, ofrecerte las mejores condiciones y garantías, bajo una atención completamente personalizada y asistencia en cualquier momento. No solo revisamos nuestras motos de ocasión para que estén perfectas, si no que podemos poner a punto tu moto, hacer cualquier reparación y/o, simplemente, llevar a cabo su mantenimiento y cuidados habituales.

Boutique y accesorios para motoristas en Las Rozas

En último lugar, en la planta alta de nuestro espacio, encontrarás nuestra zona de boutique, repleta de accesorios originales y recambios para tu moto. Cualquier elemento que puedas necesitar, lo podrás encontrar aquí. Desde cascos, guantes, botas o chaquetas, entre otras cosas, tenemos todos los accesorios imprescindibles para cualquier motorista, de las principales marcas y la mejor calidad. Una zona que no debes dejar de visitar cuando pases por Moto Joker en Las Rozas.