Concesionario, taller y servicio oficial Yamaha junto a Majadahonda

Desde 1991, Moto Joker se ha convertido en uno de los mayores concesionarios de la zona Noroeste de Madrid. Ubicado en el Polígono Industrial Európolis en Las Rozas de Madrid, muy cerca del municipio de Majadahonda.

 

Desde 1991, en Moto Joker nos dedicamos a brindar un servicio de calidad y un trato exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes, con el objetivo de que se sientan completamente satisfechos y confíen en nuestro trabajo. Nuestro equipo de profesionales, durante estos casi treinta años, ha conseguido que nuestros visitantes se dejen aconsejar y nos permitan cuidar de sus valiosos vehículos.

 

En nuestras instalaciones, de más de 2000 m2 de espacio, podrán encontrar tres plantas, cada una destinada a una labor diferente. En primer lugar, se encuentra nuestro taller y servicio oficial Yamaha. A continuación, nuestra exposición de vehículos de la gama Scooter y motocicletas Yamaha, para su venta. Y, por último, nuestra zona de Boutique.

 

Si estás interesado en adquirir una moto, y te gustan las Yamaha, Moto Joker es tu lugar. Aquí no solo podrás encontrar la moto de tus sueños, a un precio inmejorable y con la mejor garantía, sino que además estaremos a tu disposición para llevar a cabo su mantenimiento y cualquier reparación que necesite en el futuro.

 

Por eso, si quieres tener la experiencia de probar una moto Yamaha, te invitamos a que nos escribas o llames para concertar una DemoBike, donde te informaremos de todas nuestras motos y sus características, y en la que, además, podrás probar cualquier modelo que tengamos disponible. Nuestro equipo se encargará de organizarte una visita inolvidable. Solo tienes que decirnos qué día y hora prefieres y la moto que te apetece probar, y el resto será cosa nuestra. Y si te gusta esa moto o alguna de las demás, te aseguramos ofrecerte las mejores condiciones para su compra.

15 + 3 =

Stock permanente de Yamaha junto a Majadahonda

Moto Joker lleva en activo casi treinta años, y en todo este tiempo no hemos parado en nuetro objetivo de mejorar nuestros servicios día tras día y que nuestros clientes no dejen de elegirnos como su concesionario y taller favorito.

Por ello, nos comprometemos a tener permanentemente en stock un mínimo de 50-60 motocicletas seminuevas, garantizadas y de alta calidad, además de toda la gama Yamaha como concesión. De esta manera, cualquier cliente que acuda a nuestro centro, sin duda podrá encontrar la moto que ande buscando, cumpliendo así sus expectativas.

Taller y servicio oficial Yamaha junto a Majadahonda

Moto Joker es actualmente el mayor concesionario de motos de Las Rozas y Majadahonda, así como de toda la zona Noroeste de Madrid, llegando a ser uno de los más importantes de toda la Comunidad. A nosotros acuden a diario motoristas para que nos encarguemos de sus vehículos, sabiendo que nuestros servicios nunca les van a decepcionar.

 

Nuestra mayor ventaja es que en nuestro espacio, en la planta inferior, contamos con un taller y servicio oficial Yamaha, gestionados por un equipo profesional cuya misión es dedicarse por completo al cuidado y mantenimiento de las motos de nuestros clientes, aconsejándoles también y resolviendo cualquier duda o cuestión que pueda surgirles con respecto a su vehículo.

 

Nuestro trabajo tiene como objetivo que cualquier persona que acuda en busca de una moto, pueda encontrarla al mejor precio y con condiciones y garantías inmejorables. Por eso, ofrecemos una atención y servicios completamente personalizados a todos nuestros clientes. Nuestras motos de ocasión son, por supuesto, revisadas en nuestro taller y puestas a punto para que puedas llevártelas en cualquier momento. Además, si en algún momento lo necesitas, estaremos encantados de llevar a cabo la revisión y/o reparación de tu vehículo.

Boutique y accesorios para motoristas junto a Majadahonda

Por último, en nuestra planta alta hallarás la zona de boutique, donde podrás encontrar un sinfín de accesorios originales y recambios para tu moto. Tenemos disponibles todo tipo de elementos necesarios para ser un motorista equipado: botas, chaquetas, guantes o botas, entre otras muchas cosas. Todos ellos accesorios imprescindibles, de las mejores marcas y de alta calidad. Pásate por aquí y seguro que encuentras algo para acompañar a tu moto.