Este fin de semana se ha disputado en el circuito de Cartagena la primera carrera del Campeonato Interprovincial de Velocidad post Covid 19.

Los pilotos del I+Dent Racing Team llegaban al trazado Murciano con muchas ganas tras el largo parón. El viernes durante los entrenamientos libres, pilotos y equipo técnico se centraron en buscar la puesta a punto perfecta.
El sábado empezaba la lucha contra los cronos, donde finalmente Javier corral clasificó segundo, perdiendo la Pole por 1 décima de segundo. Sergio Jiménez clasificó en sexta posición, Héctor Domínguez octavo y Tomás Marín 10º estando todos los pilotos del I+Dent racing team en el Top10.

En las dos mangas de este fin de semana Javier Corral ha sido dominador absoluto, liderando las dos carreras de principio a fin, venciendo ambas con un gran margen sobre el segundo clasificado.
Por su parte Sergio Jimenez y Hector Domínguez nos brindaron unas carreras de infarto, con adelantamientos increíbles peleando ambos en un nutrido grupo, cruzando la línea de meta en 6 y 7 lugar, quedando Hector por delante de Sergio en la primera manga, mientras que en la carrera del domingo, fue Sergio el que cruzó la meta por delante.

Por último, Tomás Marín, el rookie del equipo, realizó una gran salida en ambas mangas, en la primera tuvo una carrera en solitario por la 10 plaza, mientras que en la 2 manga, lejos de conformarse con cerrar el top10, nos hizo vibrar con grandes adelantamientos hasta lograr la 9 posición.

Campeonato interprovincial de velocidad post covid 19

Javier Corral:”Estoy muy contento, que más se puede pedir en la primera carrera postcovid, esto me da mucha moral para el ESBK, y afianza mi liderato en el CIV. Gracias a mi equipo, sin ellos esto no sería posible”

Sergio Jimenez:”Ha sido una buena toma de contacto con la moto tras el parón, para mí era un test y he tenido muy buenas sensaciones y bonitos adelantamientos, el equipo y yo estamos preparados para el ESBK.”

Hector Domínguez:”Me lo he pasado genial este fin de semana, he tenido dos carreras peleadas que me dan mucha experiencia para las siguientes carreras donde prometo dar mucha guerra.

Tomás Marín:”estoy muy contento, en mi segunda carrera ya estoy dentro del top10 y cada vez más cerca del podium, ha sido un gran fin de semana, gracias al equipo porque siempre tienen la moto perfecta”.

Oscar Arias (team manager): “es impresionante la evolución de estos pilotos, en solo 2 carreras están todos en el top10, es increíble. Son pilotos muy trabajadores, con mucho talento y que absorben como una esponja todos mis consejos”.

Próxima cita 25 y 26 de julio ESBK en el circuito de Navarra.