El pasado fin de semana se disputó la 5 prueba del ESBK, donde los pilotos del I+Dent Moto Joker Racing Team siguieron su evolución ascendente.

Echando la vista atrás podemos decir que estamos muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo, en Open600 a pesar de las 2 caídas de nuestro piloto Sergio, la moto rápidamente estaba preparada para volver a pista y Sergi bajaba sus tiempos cada sesión terminando la Race2 en P12.

En SBKjunior Juan Pablo empezó el fin de semana lejos de sus tiempos, pero fue cogiendo ritmo y marcó su vuelta rápida personal en la Race2 terminando la Race 2 en P13 por un error en la frenada.
Natalia, nuestra guerrera, no demostró el nivel que está alcanzando. El sábado no pudo tomar la salida, pero el domingo, solventado los problemas mecánicos, Natalia se puso el traje de guerra y remontó hasta la P17.

Michal no tuvo su mejor fin de semana, una mala clasificación condenó sus aspiraciones en carrera, pero mejoró su vuelta rápida personal dando muestra de su potencial.

triplete i dent racing moto joker
image8
Abrir chat